Sotogrande es una de las urbanizaciónes privadas más prestigiosas de España, privilegiada por su situación geográfica y su suave climatología.
En el litoral mediterráneo y perteneciente al municipio de San Roque (Cádiz), se encuentra en las proximidades del Paraje Natural de los Alcornocales y de la desembocadura del Río Guadiaro, un entorno natural de gran belleza. Un destino preferido por el turismo residencial más exclusivo, donde prima la tranquilidad y la privacidad. Disfruta además de magníficas comunicaciones nacionales e internacionales, gracias a la proximidad de los aeropuertos de Gibraltar y de Málaga.
Su excelencia residencial y el máximo nivel en ocio deportivo que ofrece ligado al golf, polo y deportes naúticos, la convierten en una referencia de primer orden.
Siete campos de golf, entre ellos Valderrama (sede de la Ryder Cup), canchas y escuelas de polo, incluido Santa María Polo Club (Grand Slam), puerto deportivo con 1.400 atraques, club naútico, restaurantes, tiendas y múltiples instalaciones deportivas donde practicar tenis, pádel, equitación, etc.